Taberna los gallos

En el pleno corazón gastronómico de Madrid se encuentra este restaurante lleno de vegetación e iluminación con dos terrazas que te llaman a quedarte. Al ser la carta tan amplia y variada, se puede llegar a pensar que, como dice el refrán, "quien mucho abarca poco aprieta", pero no fue el caso. Todos los platos fueron un acierto, muy bien hechos y muy ricos, acorde con la ubicación y la decoración sin llegar a pagar demasiado. 

Nada más llegar al local, te llama la atención la cantidad de vegetación que tiene y la decoración moderna de ladrillo visto. Es un local bastante grande con capacidad para atender a un gran número de comensales. Debido a estas dimensiones, se aprecia que cuentan con un gran número de camareros para que no falte atención a los comensales. 

Un gran punto a favor de la Taberna los Gallos es que puedes pedir medias en la gran mayoría de platos, pudiendo así probar más cosas si vais pocas personas. 

- Conjunto: 4/5
- Precio/ calidad: 4,5/5
- Calidad/ producto: 4/5
- Lugar/ decoración: 5/5
- Servicio: 4/5

Alcachofa a la plancha con setas. Hechas en su punto y las setas estaban sensacionales. 


Carpaccio de Calabacín al Pesto y Burrata. Una combinación que no había visto con el calabacín y me encantó. Una ensalada fresquita para verano con piñones y tomates, estaba buenísima. 


Mini pincho de tortilla para comerte en dos bocados como aperitivo de la casa.


Falso risotto de primavera con gambones | pasta tipo 'Puntalette'. Era el plato que más ganas teníamos de probar y no defraudó para nada! La cantidad era perfecta para compartir y el risotto tenía un sabor increíble a los gambones.


Tacos de pollo tika masala con guacamole, mango y pico de gallo. Bastante contundentes y muy distintos. Era la primera vez que lo probaba así. No os imaginéis el pollo con toda la salsa india, es una mezcla india-mexicana que es todo un acierto. 


Crostada de chocolate con helado de vainilla. Nos lo recomendó el camarero y menos mal porque no pensábamos pedirlo. Es un crujiente de hojaldre relleno de chocolate fundido y frutos rojos. Todo un espectáculo de postre.


Fotos del lugar:









Comentarios

Entradas populares